Fun Kid Racing - Motocross es un simple juego de carreras en el que tendrás que dirigir a tu piloto hacia la meta y hacerlo en el menor tiempo posible. Está indicado especialmente para niños por la sencillez de uso y la física poco realista con la que cuenta. Cualquiera podrá llegar a la línea de meta.
La mecánica de este juego es más sencilla que cualquier otra app de motocross. Presiona sobre el botón de correr para acelerar y no lo sueltes hasta que cruces la línea de meta. Si te caes, te chocas o tienes algún percance, simplemente tendrás que enderezar la moto y continuar con tu camino. Nunca te caerás del vehículo, aunque hagas acrobacias, por lo que si quieres dar vueltas en el aire podrás hacerlo sin miedo a caer mal; pon la moto en su sitio y continúa hasta el final.
El objetivo del juego es de hacer la mejor marca posible, de manera que, aunque hagas acrobacias por el camino, caigas al barro o choques contra una roca, deberás ser capaz de salir rápido del problema y conseguir las tres estrellas de cada nivel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fun Kid Racing - Motocross. ¡Sé el primero! Comentar